
¿Y al final qué pasa?Pues que la vida es muy casual...la podemos adornar como queramos, le podemos poner joyas, brillantes, trabajos de ensueño, coches, viajes, novios sin correspondencia o amigos que no nos van. Pero al final, es ella la que decide un día cualquiera con quién, por qué y dónde. En un trabajo inesperado, en un destino inimaginado y con alguien nunca soñado. Un ida y vuelta de aeropuerto. Una conexión New York- China...sin escalas y sin rechistar. Porque la verdad es que nunca estuve en China, quizá tampoco quise conocer nunca China, ni me atrajo la cultura china...pero ¡qué casual sería vivir en China! y que casualidad que en China quizá la vida encuentre mi lugar o en Jamaica o en el Congo...o aquí mismo, donde estoy ahora..pero con unos personajes diferentes donde nada es igual...ni las joyas, ni los coches, ni las casas, ni los rostros. Sin embargo, quizá me deposite aquí de paso... hasta el nuevo embarque con salida hacia..."las casualidades de la vida" ¡Déjate llevar!
Anoche tomaba una infusión en un bonito café mirando al mar, discutiamos entre amigos, buenos amigos, los mejores amigos...sobre como hacer realidad los sueños, deseos llenos de casualidad nos ayudan a encontrarnos...déjate llevar!
ResponderEliminarDeseando leer esta nueva forma de mirar
Enhorabuena, cumbri por casualidad?
muy interesante amiga! muy interesante!! eso de que la vida te tiene preparado un destino!!!!que ella decide por vos!
ResponderEliminarDejaré que ella decida, me dejaré llevar, me vestiré casual!!! Trataré de estar preparado y atento a posibles sorpresas!!! ( pero por favor, que no me obligue a usar tacones........!!!!)
Brando....tanto como decidir por vos??OJALA...así no tendríamos nada de qué preocuparnos!!Lo que hay que hacer es estar atento a todas las señales que nos van llegando, pero estando receptivo para ello y tomar el camino por dónde éstas nos lleven (quizá sea el equivocado...pero a veces es necesario tomar el equivocado para dar con el correcto)
ResponderEliminarSuerte!Con tacones o sin tacones...pero, por favor, con una sonrisa (siempre ayuda!!)