"Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre y sólo se consigue una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más"





Pon un EX en tu VIDA

Posted by on | | 0 comentarios

Hoy Día de los Inocentes he decidido que voy a dedicar mis letras a un sector de la sociedad al que tenemos marginado, a un sector que nos ha hecho llorar, hablar, más que hablar; un sector con el que hemos compartido lindos momentos, con el que hemos desperdiciado nuestro tiempo dándole vueltas y vueltas intentando obtener un porqué....ellos son: nuestros EXs.
¿Y que mejor día que hoy? ¿Qué mejor manera de volver a retomar el contacto que matando dos (o tres o cuatro) pájaros de un tiro y dedicándoles un solo email para todos?jajaja. Y es que tienen que empezar a tener cosas en común..porque siempre lo dije...el día de mi boda (si engaño a alguno para casarme, claro)todos mis exs van a estar invitados; ocurriéndoseme la genial idea de sentarlos a todos en una mesa. Creo que esta idea ya la comenté con más de uno y parece que no estaba muy de acuerdo...¡cosa rara!. Pero bueno...ya se me ocurrirá alguna manera de convencerlos. Ya los convencí para estar conmigo, ¿cómo no los voy a convencer para un cometido tan fácil?. Pero tendrán que tener cuidado de no hablar mal de la novia porque van a haber micrófonos dispuestos en la mesa por si se les ocurre hablar mal de mí en un día tan especial. Les aviso de antemano, por si acaso.
No obstante, mi objetivo principal con estas letras de hoy.... no es ponerlos a parir; eso ya lo he hecho muchas veces (jaja) sino agradecerles...porque cada uno de ustedes (no voy a dar, obviamente, aquí el número exacto) sin querer, y más bien, sin ser conscientes, me han aportado muchísimo. Hoy soy quien soy, gracias a ustedes.  La vida me va así gracias a ustedes. Sin ustedes no hubiera sido hoy esta loca en potencia o esta potencia en locura (así que gracias  por haberme jodido la vida para siempre). Soy el resultado de lo que ustedes me han dado:  fidelidad (ninguna),amor (poquito), cariño (un poco más), locura (toda, partiendo de la base de que yo no venía ya  muy bien de fábrica), comprensión (bastante..........poca), escucha (muchaaaaa). Gracias chicos, sobre todo,  por escucharme.....porque me acostaba hablando y ¿cómo me levantaba?hablando otra vez. Esto es lo que yo denomino tener una radio encendida a todas horas. ¿Qué más quieren?Se me quejarán. Charlas nunca faltaron, locuras tampoco y tonterías menos. Puede que les haya confundido mi aspecto (lo siento) pero más me confundió el de ustedes...
Pero , sobre todo, les agradezco que me hayan dejado a tiempo. Porque, probablemente o yo acababa con ustedes o ustedes acababan conmigo. Es más...ahora que los años van pasando y cada vez tengo que tomar más decisiones por mí misma....más liberada me siento cuando me dejan. Porque ahí lo único que queda es llorar, ponerlos a parir con todos tus amigos, volver a llamar y gastar fortunas en facturas telefónicas. Sin embargo, luego pasa el tiempo y te sientes aliviada o liberada pues ya no eres tú la que tienes que dar marcha atrás en el caso de que hayas tomado una decisión incorrecta. Así que puedes encarar un futuro próximo sin obstáculos de por medio y sin necesidad de volver al pasado....(aunque por lo que veo....a muchos tampoco les ha dado por echar un vistazo al pasado)jaja...Bueno, por ahora.Porque no les ha hecho falta...mientras se sientan aguardados y con un cobijo.....y mientras una ex no se cruce por su camino. Quizá me equivoque...pero hasta el día de hoy todos los prosnósticos se me han cumplido. Aunque, sí es verdad que con las nuevas tecnologías....("Ojos que no ven, facebook que te lo cuenta"..o en el caso de que los tengas bloqueados, o te tengan bloqueada..."Ojos que no ven, amigos que te lo cuentan ")es más sencillo ver cómo está tu ex. Aunque no hay nada como el face- to- face ...y sino que se lo pregunten a los que ya lo han pasado...Es normal: ¿Cómo resistirse a mis encantos?jajaja
Bueno chicos....les hago llegar mi felicitación navideña con esta estampa tan cargada de simpatía, amistad y buenos augurios para el nuevo año que entra. Y si estas letras fueran poco....recuerden que siempre quedará una loquilla al otro lado del teléfono, de la pantalla o del mundo. Las locas estamos por todos lados...al menos nuestro espíritu. Es una manera de que nos recuerden con cariño.....y constantemente.

Gracias por tantos momentos. A lo largo de los años me han aportado muchísima inspiración. Ojalá todos los Exs y los futuros sean como ustedes..aunque no me voy a poner aquí a dar detalles porque sino se van a quedar sin admiradoras... y no es plan en épocas tan especiales como éstas: ¡FELIZ NAVIDAD!
Y por si a alguno le da por tomarse estas letras muy a pecho: solo me queda desearle un muy feliz año nuevo, un feliz verano, un feliz cumpleaños, un feliz santo y toda mi felicidad para los años venideros. SED FELICES!!!y que alguna otra lo vea!!
¡Nos vemos en mi boda!
Firmado:
Vuestra Super ex- novia (y no es rubia)

Cuando los SEGUNDOS parecen HORAS y las HORAS SEGUNDOS

Posted by on | | 0 comentarios
Así como decía Salvador Dalí: "Un reloj, sea duro o sea blando, no tiene ninguna importancia. Lo importante es que dé la hora exacta"...Pero, ¿cuál es la hora exacta de un día eterno esperando por una llamada, una cita, un mensaje, un email, un resultado, un viaje que no llega, o a alguien a quien amas?¿por qué hay días en qué parece que un segundo es una hora y otros en que las horas parecen segundos?
¿Por qué el tiempo se puede convertir en nuestro peor enemigo o en nuestro mejor amigo? No existe una respuesta exacta como tampoco existen horas exactas, ni mensajes exactos que nos aseguren 100% la respuesta inmediata.
En la vida me he encontrado con todo...con jornadas cargadas de intensidad, pasión y deseo en que desearía enormemente parar el tiempo, aflojar las agujas de mi reloj y hacer desaparecer los segundos, los minutos, las horas. Petrificar el momento y convertir mi día o mis días en eternos.Perder la noción del tiempo, como si no existiera...como si fuera tan sólo una palabra de diccionario...pero basta que desees algo para que pase velozmente sin percatarte siquiera de que ha pasado ese momento tan mágico por tu vida. Y claro estos momentos siempre están relacionados con vacaciones, con romances, con resultados positivos, con jornadas entre amigos, con el ocio o con la diversión.
Y es que en la vida como en todo....cada cosa tiene su pro y su contra. ¿Qué haríamos hoy día sin un móvil cerca? Puestos en circunstancias....envías en un segundo un mensaje a alguien deseado  (porque hemos quedado que el deseo va relacionado con el pasar del tiempo fugaz) y de repente, así porque sí....el móvil se queda pegado a tu mano: comes, ríes sin ganas, sales, entras, te pegas una ducha ....y el móvil sigue ahí en tu mano. Miras el reloj y sólo ha pasado un minuto!!!!!vuelves a salir, a entrar...y ¿cuánto tiempo ha pasado? otro mísero minuto. Y así vamos sumando.....miras el móvil....te aseguras de que tienes cobertura....no lo utilizas por si da comunicando. Así que te pegas un día entero ( que tiene 1440 minutos) esperando y contando. Y nada que decir...cuando no existían los móviles....porque eso  era ya un infierno. Aunque lo que sí es verdad es que lo que está por llegar llegará. Sí, hasta ahí estamos todos de acuerdo....¿pero cuándo?
En mi opinión esta ley del paso del tiempo está mal hecha. ¿No sería mejor que hubiera sido creada del revés?¿Del revés hasta tal punto de que los momentos gloriosos en que estamos felices y radiantes no pasaran nunca y tuviéramos que contar hasta los segundos para percatarnos de que es una realidad, de que sí...¡esto nos está pasando a nosotros!; y que los momentos duros pasaran fugazmente, como si nunca hubieran existido? Pues eso sería lo ideal pero también es verdad que las cosas las valoramos más cuando nos ha costado sudor y sacrificio conseguirlas. Porque al igual que no hay blanco sin negro tampoco hay días largos sin cortos.  Y esperar por algo, por alguien...quiere decir que lo deseamos y el deseo es algo que da frutos. Pero con tiempo, sin horas exactas...con muchos segundos de por medio y muchas esperas...y el día que llega.....volvemos a ser la persona más feliz de la faz de la tierra aunque sólo dure un minuto y haya que volver a empezar...

La LEY de CASUALIDAD

Posted by on | | 3 comentarios
La vida es como un aeropuerto. Personas que van, vienen. Roma, Paris, Nueva York, el Congo, Lanzarote, la India, Argentina, las Maldivas. Y todos por motivos varios: sea un viaje de trabajo para firmar un gran contrato societario en las alturas de un rascacielos apestado a ejecutivo, sea un viaje de placer para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras 11 meses trabajando a sol y sombra, sea un viaje esporádico porque sí....sea un viaje solidario, sea un cambio de rumbo (con billete de ida que no de vuelta), sea la celebración de una gran boda a miles de kilómetros de distancia del hogar, sea volver a casa por Navidad o sea lo que sea. Pero un aeropuerto siempre me hizo recordar a las vueltas que da la vida sin preaviso. A que hoy podemos estar a punto de cerrar un matrimonio de esos exóticos que se celebran en las Maldivas y volando sobre el cielo.... y decidir que no. Que ese matrimonio se tiene que anular porque ha aparecido alguien por entre los pasillos de ese avión que nos ha echo cambiar de rumbo...tomar norte...cuando antes era sur. O a que pensemos tener todo controlado y que de repente las cosas se empiecen a torcer y nos veamos sin nada sin nadie y en un lugar totalmente ajeno. Y es que la vida por más que nos cueste aceptarlo nos coloca en el destino que haya elegido para nosotros. Si queremos y nos apetece, podemos dedicarnos toda una vida a luchar contra ello, a ir contra la marea aún haya marejadilla....pero al final: ella decide dónde, cuándo, por qué y con quién. Si nos vuelve a apetecer podemos trazar un mapa de nuestras vida, de nuestro plan de futuro.....empeñarnos en que tiene que ser así...como lo habíamos planeado pero hay una fuerza que no es la de gravedad sino la de casualidad que hace que todo suceda con un por qué  que no nos será dado ni siquiera en la puerta de embarque sino quizá en un destino final.
Vaya ley tan casual....que ni nos da pistas de cómo seguirla. Aunque he de confesar y probablemente la mayoría de nosotros lo deberíamos de hacer también en algún momento que ese toque casual de la vida....y de nosotros mismos nos gusta. También podemos empeñarnos en estar con ese hombre, en instalar toda nuestra vida en esa ciudad, o en meternos con calzador en ese trabajo aunque nuestras cualidades, habilidades y preferencias disten mucho de él.
¿Y al final qué pasa?Pues que la vida es muy casual...la podemos adornar como queramos, le podemos poner joyas, brillantes, trabajos de ensueño, coches, viajes, novios sin correspondencia o amigos que no nos van. Pero al final, es ella la que decide un día cualquiera con quién, por qué  y dónde. En un trabajo inesperado, en un destino inimaginado y con alguien nunca soñado. Un ida y vuelta de aeropuerto. Una conexión New York- China...sin escalas y sin rechistar. Porque la verdad es que nunca estuve en China, quizá tampoco quise conocer nunca China, ni me atrajo la cultura china...pero ¡qué casual sería vivir en China! y que casualidad que en China quizá la vida encuentre mi lugar o en Jamaica o en el Congo...o aquí mismo, donde estoy ahora..pero con unos personajes diferentes donde nada es igual...ni las joyas, ni los coches, ni las casas, ni los rostros. Sin embargo, quizá me deposite aquí de paso... hasta el nuevo embarque con salida hacia..."las casualidades de la vida" ¡Déjate llevar!